Search
jueves, 6 de junio de 2013
Beatriz Osuna Guardiola
Posted on 8:28
by
Unknown
Lic. Beatriz Osuna Guardiola, LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA INTERNACIONAL, Egresada de la Universidad de Monterrey.
Actualmente Directora de la carrera de Desarrollo de Negocios area Mercadotecnía y
de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vistas de página la semana pasada
Integradores
Posteos Populares
Las 7 P’s de la Mercadotecnia Digital y las 4 C’s VS 4 P’s
Las 4P’s de la Mercadotecnia (Producto, Precio, Plaza y Promoción) generadas por Jerome Mc Carthy en 1960. Seguramente el lector conoc...
¿Qué es SEO y qué no es SEO?
Es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o como definición más llana es la posibilidad de crear cam...
Caso ventas
Descubre los 6 errores de ventas Se dice que casi todos los alumnos de la carrera de DNAM son buenos vendedores. Y ...
Beatriz Osuna Guardiola
Lic. Beatriz Osuna Guardiola, LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA INTERNACIONAL, Egresada de la Universidad de Monterrey. Actualmente Directora...
Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú
Tras unas pruebas realizadas por un grupo de científicos de la Universidad alemana de Ludwing Maximilians, se ha demostrado a través del ...
Investigación de Mercados en el siglo XXI
1. Concepto de investigación de mercados Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mun...
El triángulo del marketing moderno
Una Infografía sobre el tríangulo del marketing moderno SALUDOS !!!
Facebook y Twitter para Empresas
Atención al cliente, aumentar ventas, contenido, novedades, innovaciones
Tendencias del MKT Digita Infografíal
Tendencias del MKT IO Digital
Twitter en 9 puntos
Resumiendo Twitter en 9.
Datos del Equipo Integrador 1
Unknown
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de
Blogger
.
Archivo del blog
▼
2013
(19)
►
07/07 - 07/14
(1)
►
06/09 - 06/16
(1)
▼
06/02 - 06/09
(16)
Las 7 P’s de la Mercadotecnia Digital y las 4 C’s ...
¿Qué es SEO y qué no es SEO?
Facebook y Twitter para Empresas
compras y ventas a través de internet
Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen...
Twitter en 9 puntos
Así Funciona Twitter
Publicidad Tradicional VS Marketing de Contenido
Inversión y Consumo On Line en México
Comó te ayudan las redes sociales
Tendencias del MKT Digita Infografíal
Qué es Integradora
Investigación de Mercados en el siglo XXI
Beatriz Osuna Guardiola
El triángulo del marketing moderno
María Rosa Osorio
►
05/05 - 05/12
(1)
0 comentarios:
Publicar un comentario